skaterpack

Waveboard

La comparativa definitiva para comprar el waveboard street surfing perfecto. Descubre los mejores waveboards para niño y adulto…

Todo lo que debes saber sobre el waveboard: trucos, tipos, cómo aprender a usarlo y un poco de historia sobre su invención…

El skateboard y el waveboard son completamente distintos, cambiando su modo de uso y lo que puedes hacer con ellos, descubre…

El waveboard es un deporte muy divertido en el que podrás ser muy creativo. Tanto si practicas skateboard o surf, deberías probar el waveboard, o también llamado RipStik. 

Para los principiantes más jóvenes, hemos creado este catálogo con las tres mejores opciones de waveboards para niños disponibles en Amazon 2022. Los waveboards que hemos elegido tienen unos precios bastante bajos y muy buenas reseñas, por lo que sólo te queda a ti elegir cuál te gusta más!

/

Incluye funda transporte

Incluye Set de protecciones

/

Luces LED

Luces LED

39,95

57,95

59,99

Mejores Waveboards para adulto Amazon 2022

Si estás buscando un waveboard más profesional, que te pueda aportar una mayor duración y calidad, en Skaterpack, hemos elegido los mejores waveboards de alta calidad para practicar Waveboarding disfrutando lo máximo posible!

¿Cómo elegir el waveboard perfecto?

Si es la primera vez que vas a comprar un waveboard, seguramente no sepas cuál elegir. Por eso, desde Skaterpack, hemos pensado en una serie de puntos a tener en cuenta para comprar un waveboard:

    • Rigidez de la tabla: la tabla del wave pueda estar compuesta por una o varias piezas. Cuántas más piezas tenga, menos rígida es la tabla y por lo tanto, realizar los giros será más sencillo.
      En caso de que seas un principiante, recomendamos comprar un waveboard más rígido, de forma que puedas tener mayor estabilidad encima de la tabla.
    • ABEC de los rodamientos: cuanto mayor sea el ABEC, más resistentes y más aguante tendrán los rodamientos. Si quieres saber más sobre rodamientos pincha aquí.

¿Cómo funciona el waveboard?

El funcionamiento de los waves es bastante curioso. Al usarlo, da la sensación de estar practicando surf sobre el asfalto. 

Para poder impulsarnos con este tipo de tabla, debemos realizar dos movimientos: movimientos en forma de S y a la vez, mover los pies para atrás y para delante. De esta forma, podremos desplazarnos con el waveboard sin necesidad de impulsarnos con las piernas. 

Para que puedas ver el funcionamiento de los waveboards de manera más gráfica, te recomendamos este vídeo.