skaterpack

Accesorios

Además de un skateboard y un outfit adecuado, ¿qué más necesita un skater? Aquí te traemos la respuesta, con algunos artículos que quizás pasaras por alto pero que son igual de importantes: mochilas, gorros… ¡y mucho más!

La mochila con agarres para llevar el skate, ¡indispensable que todo skater tenga una! Mochilas Vans, DC, Billabong y más…

Si quieras transportar en la espalda únicamente tu skate, existen este tipo de fundas, colocadas a modo de bandolera…

Compartimentos para el portátil y la botella; cremallera de alta calidad y muy buenos materiales. A continuación, un análisis a fondo…

Con unos diseños muy elegantes y sencillos, las carteras de Carhartt cada vez son más vendidas, especialmente entre los skaters más…

Vans, Santa Cruz o Element, compra tu cartera de skate más molona y cómoda para guardar tus cosas más importantes y salir a patinar con ella…

Carteras de cuero de alta calidad, elegantes para cualquier hombre y con monedero. Elige el diseño que más te guste…

Protégete del sol con una gorra estilosa de Thrasher Magazine. Con una amplica gama de modelos, estas gorras son de gran calidad…

¿Gorras planas o gorras curvadas? Si todavía no estás decidido, te invitamos a visitar esta guía, donde encontrarás gorras de Volcom de…

Sin duda, el gorro es el complemento perfecto para invierno. Luce con un estilo único con estos gorros de Carhartt tan bonitos…